UNA EMBARAZADA CON CORONAVIRUS DIÓ A LUZ UN BEBÉ SANO EN ITALIA. - Princes nails

UNA EMBARAZADA CON CORONAVIRUS DIÓ A LUZ UN BEBÉ SANO EN ITALIA.

UNA EMBARAZADA CON CORONAVIRUS DIÓ A LUZ UN BEBÉ SANO EN ITALIA.

En medio de tantas malas noticias que nos inundan a diario a través de medios televisivos, redes sociales y demás, al fin podemos pronunciarnos con una buena noticia. Una mujer Italiana quien estando embarazada contrajo el covid-19, dio a luz un bebé que nació libre de este virus.

 
Medicina Alternativa
Grupo Público · 55.516 miembros
Unirte al grupo
Aprendamos y mejoremos juntas nuestra técnica de remedios
 

Italia enfrenta una crisis en medio de la pandemia que ha azotado al mundo, este país lleva semanas batallando contra el virus. Ocurre lo que muchos han catalogado como “Un Milagro”  La mujer que reside en la región de Lombardía, la llamada “Zona Roja” donde se ha concentrado el foco de contagio del coronavirus.

Según información publicada por el periódico italiano II Giornale a pesar de los pronósticos más catastróficos, no se encontró ningún rastro de contagio en la sangre del recién nacido. La madre, está en aislamiento, pero se llenó de felicidad cuando le dieron la noticia de que su bebé está completamente sano.

Sergio Venturi, quien es consejal regional de salud de Emilia-Romaña fue el encargado de dar la buena noticia en conferencia de presa para todo el país.

Es una mujer Lombarda, proveniente de la parte baja de la región de Lodi, es una noticia muy hermosa y conmovedora

La madre ya estaba hospitalizada cuando se le realizó la prueba por haber estado en contacto con un caso de infección, la prueba dio positivo para covid-19. Pero el bebé se encuentra bien y será atendido en el mismo hospital donde nació.

La transmisión vertical del coronavirus no parece tener lugar. En resumen el recién nacido no se ha enfermado, el personal de salud está protegido con batas impermeables, guantes, lavamanos y mascarillas de filtro. Expresó el consejal de Salud.

Esto de seguro es una buena noticia en medio de la crisis que vive el país Europeo.