Sorprenden a pastor abusando de una niña dentro de su vehículo - Princes nails

Sorprenden a pastor abusando de una niña dentro de su vehículo

 
Medicina Alternativa
Grupo Público · 55.516 miembros
Unirte al grupo
Aprendamos y mejoremos juntas nuestra técnica de remedios
 

Sorprenden a pastor abusando de una niña dentro de su vehículo

Tijuana, Baja California. Un hombre que tenía el cargo de “pastor” de una iglesia Pentecostal fue detenido por la policía luego de ser sorprendido en el interior de su vehículo con una niña de la cual abusaba.
Las autoridades del municipio de Tijuana, en Baja California, identificaron al hombre como David N, quien se encontraba estacionado sobre la calle Tecate cuando los agentes que patrullaban la zona lo descubrieron.
Los uniformados se percataron que en el interior del vehículo se encontraba una niña llorando y pidiendo auxilio.
En el momento que los policías le preguntaron al sospechoso si era su hija, este dijo que no y posteriormente se identificó como el pastor de la iglesia pentecostés denominada “Eben Ezer”, ubicada en la colonia Los Pinos.
De acuerdo con la versión de los uniformados, el sospechoso cambió de actitud de inmediato y se puso agresivo. En ese momento, un niño que estaba en el asiento trasero comenzó a gritar por ayuda y expuso que el supuesto pastor lo estaba atacando.
Ante estas declaraciones, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. El terrible hecho se registró el pasado 6 de enero a las 8h00 de la noche y el pasado 13 de enero un juez lo envió a prisión preventiva y dio un plazo de cuatro meses para extender las investigaciones correspondientes.