Rejuvenece Con Mascarilla De Maizena, 1 Trucos Para Crear Un Efecto Botox - Princesas

Rejuvenece Con Mascarilla De Maizena, 1 Trucos Para Crear Un Efecto Botox

Cargando...

Rejuvenece Con Mascarilla De Maizena, 1 Trucos Para Crear Un Efecto Botox

Esto la verdad que es algo muy sorprendente, quien iba a creer que con la mascarilla de maizena podrías crear botox. pues aquí esta esta puede rejuvenecer tu piel. muchas personas se gasta cantidades de dinero en tratamiento y cirugías buscando la perfección, cuando esta la podemos tener al alcance de nuestras mano y muchas veces resulta ser mas afectivo que cual quier otro. Este remedio que te voy a enseñar a que la base de la mascarilla de maizena tiene un poder muy astringente, ademas relaja y humedece la musculatura de nuestro rostro. También es buena porque nos ayuda a alizar todas las arrugas y el exceso de grasa lo elimina.

Ahora vas a poder hacer tus botox desde casa natural mente para relucir bella y hermosa como te gusta solo con los ingredientes que te voy a dar que de seguro lo tienes en casa, te voy a contar algo y es que si piensas hacer este remedio es sugerible que seas constante, llenándolo acompañado de una buena alimentación a la misma ves buena hidratacion ya que el agua es muy buena para nuestro organismo.

Mascarilla de maizena y huevo

Cargando...

Puedes usar esta mascarilla de maizena para rejuvenecer la piel de tu rostro combinándola con huevo y el aceite de almendra podrás conseguir un remedio totalmente natural anti arrugas, como todos los tratamientos puedes que dures unos días para ver los resultados en tu piel pero al ponerte la mascarilla de maizena el al día siguiente empezaras a notar la diferencia.

Ingredientes

  • Una cucharada de miel
  • Una clara de huevo
  • Tomaremos dos cucharadas de maizena
  • 20 gotas de aceite de almendra

Preparación

Tomaras todos estos ingredientes y en un embace vas a ligarlo todos juntos, lo mezclaras hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego vas a humedecer tu cara con agua tibia y secaras suavemente con un paño de algodón, luego aplica la mascarilla de maizena durante 20 minuto y listo vuelves a enjuagar con agua fría. usaras dos o tres veces por semana.

Cargando...

Recommended For You

About the Author: andres

Loading...