Propiedades de la cáscara de huevo - Princesas

Propiedades de la cáscara de huevo

Cargando...

La cáscara de huevo es rica en minerales y su 90%, con calcio, podemos prevenir la osteoporosis, aumentar las células productoras de médula ósea y contribuir a altos niveles de colesterol malo e hipertensión.

Recetas:

1. Fortalecer el cuerpo, desintoxicarlo y limpiar la sangre.

Lave 5 cáscaras de huevo muy bien, mézclalos mucho e introduzca el polvo en 3 litros de agua. Guarde esta mezcla durante 7 días en el refrigerador; después de 7 días, comience a beber de 2 a 3 vasos de esta mezcla al día, puede agregar jugo de limón si lo desea.

Cargando...

2. Estimular las glándulas tiroides.

Tome 8 cáscaras de huevo, lávalas bien y triture hasta obtener un polvo muy fino, exprima el jugo de dos limones e introduzca la mezcla de varios días en el refrigerador. Al pelar este líquido, retire bien la mezcla y mézclelo con 1 litro de Rakia y 1 kg de miel. Almacenar la mezcla durante 7 días más antes de consumir. Tomar una cucharada o dos veces al día después de comer.

3. Mascarilla.

Mezcle 2 cucharadas de polvo de cáscara de huevo con una clara de huevo. Lo que es correcto y se aplica a toda la cara hasta que se deja secar. Después de 10 minutos retirar con abundante agua y listo. Esta máscara funciona como un tensor facial y se agrega a nuestra piel.

Cargando...

Recommended For You

About the Author: andres

Loading...