Niña de dos años conmociona al vencer el cor0n4virus en Perú - Princes nails

Niña de dos años conmociona al vencer el cor0n4virus en Perú

Niña de dos años conmociona al vencer el cor0n4virus en Perú

Las buenas noticias nos llenan de esperanza

 
Medicina Alternativa
Grupo Público · 55.516 miembros
Unirte al grupo
Aprendamos y mejoremos juntas nuestra técnica de remedios
 

En medio de muchas noticias malas que han pasado en le mundo leer unas cuanta buenas nos llenan de esperanza. Esta vez la encargada de alegrar las notas es una pequeña de dos años que venció el COVID-19 en Perú.

La buena nueva llenó de alegría a todos en el país. No solo sus familiares están felices al igual los médicos y enfermeras que la atendieron. Además de esta alegría, la niña se convirtió en un símbolo de esperanza para millones de personas que se encuentran en todo el mundo luchando contra el mismo virus.

La pequeña ingresó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital en Perú acondicionado especialmente para la atención de personas contagiadas. Ella fue el primer caso que atendieron los médicos, lo que indica que se puede que comience ya con el alta de las primeras personas ingresadas.

Un dato que llena de esperanza a más personas es que la pequeña recuperada tenía a muchas personas en oración, pues sufre de asma y otras complicaciones médicas, por eso fue internada de inmediato en la UCI.

“Cabe señalar que la niña tiene un antecedente de asma y problemas respiratorios importantes previos.

Fue ingresada a la UCI de pediatría donde la evaluaron los especialistas. En este momento se encuentra estable y se le viene haciendo los chequeos respectivos para ver cómo va su estado”, expresó al momento de ser ingresada la exministra de Salud Pilar Mazzeti.

Estas noticias nos llenan de alegría y son las que necesitamos compartir con todos.