Los increíbles usos de la cáscara de plátano - Princes nails

Los increíbles usos de la cáscara de plátano

Los increíbles usos de la cáscara de plátano

La cáscara de plátano puede ayudarnos a mejorar las dolencias internas y externas, y elimina eficazmente las líneas y arrugas de expresión.

 
Medicina Alternativa
Grupo Público · 55.516 miembros
Unirte al grupo
Aprendamos y mejoremos juntas nuestra técnica de remedios
 

Si supiéramos todas las propiedades de las pieles de frutas y verduras … ¡Nunca las tiraríamos a la basura! Este es particularmente el caso de la cáscara de plátano. De hecho, algunos de ellos son comestibles pero otros no, y es por eso que los tiramos a la basura. En este artículo, le explicaremos cuáles son los increíbles usos de la cáscara de plátano. Ahora piénselo dos veces antes de tirarlos.

Los plátanos son una de las frutas más consumidas en el mundo.

Por lo tanto, su piel es tan nutritivo como su carne, proporciona hierro, potasio y también vitaminas B, C y K . Además, contiene cantidades significativas de manganeso, fibra, antioxidantes y cobre. Para que los efectos de la cáscara de plátano sean beneficiosos, recomendamos que sea orgánico para evitar la introducción de sustancias nocivas en el cuerpo.

Mejora la salud intestinal.

Si tiene estreñimiento y tiene problemas intestinales , entonces la cáscara de plátano le proporcionará toda la fibra que necesita. Por lo tanto, estimulará su digestión y le permitirá despedirse del “tránsito lento”.

Reduce dolores de cabeza

Este es un remedio casero externo. Así que presiona el interior de la piel en la frente o las sienes según el dolor y déjalo actuar durante varios minutos. Puede arreglarlo con una banda o cinta adhesiva para que no se mueva. Acuéstese y déjelo funcionar.

Protege la vista

Para aprovechar esta propiedad, es importante consumir su piel. Es rico en betacaroteno. (que le da su color característico) y también mejora la salud ocular. Asimismo, es excelente para proteger la vista gracias a su ingesta de vitamina A.

MIRA TODO LO QUE PUEDE CURAR LA CASCARA DE PLATANO…estaremos BORRANDO a miembros del grupo inactivos. Yo te regalo a ti la receta y tú nos regalas un HOLA., tocando el enlace azul  así sabemos que Te Están Llegando Las Recetas y sigues activo 📷gracias!!

Reduce el colesterol

Si sus últimos análisis de sangre muestran niveles altos de colesterol , debe comenzar a comer plátanos, no solo en interiores. La cáscara de plátano tiene propiedades que limpian la grasa de las arterias. Gracias al potasio que contiene, se recomienda para personas que sufren de presión arterial alta.

Otros usos y aplicaciones de la cáscara de plátano

Además de los usos ya mencionados, la cáscara de plátano también se usa para:

Calma las molestias causadas por las picaduras de insectos (mosquitos, hormigas …)

Blanquear los dientes

Borra las arañas y las cicatrices de la piel.

Eliminar manchas de la piel

Fortalecer los huesos

Asimila mejor el calcio

Cubiertos de plata polaca

Mejora la calidad del compost

Fertilizar plantas

Reduce las erupciones cutáneas

Extraer astillas de la piel.