Los diamantes son el mejor amigo de todos - Princesas

Los diamantes son el mejor amigo de todos

Cargando...

¿Alguna vez te has preguntado cómo la mayoría de las estrellas de Hollywood mantienen su brillo juvenil? Se podría decir que podría ser la magia de Hollywood, incluso se podría decir que es una cirugía plástica, pero no es todo eso.

Han sido los primeros en encontrar un procedimiento dermatológico relativamente nuevo llamado dermoabrasión que elimina una capa de la piel a través de una herramienta giratoria. La herramienta nivela la piel hiriéndola para eliminar la piel previamente dañada y, a medida que el área se recupera, la piel nueva cubrirá el daño.

La piel recién curada se vería mucho más suave y mejor que antes. Este procedimiento requiere un tiempo de inactividad para la curación y recuperación.

El procedimiento mencionado tiene un hermano pequeño no invasivo y más amigable llamado microdermabrasión. La principal diferencia entre los dos es la profundidad de la abrasión de la piel que hace. La dermoabrasión penetra hasta la capa interna de la piel para sus procedimientos, mientras que la microdermabrasión trata principalmente con la capa superficial de la piel para sus tratamientos.

La microdermabrasión tiene poco o ningún tiempo de inactividad, ya que no raspa una capa significativa de la piel. Puede experimentar un poco de enrojecimiento e hinchazón después del procedimiento, pero no dura más de unas pocas horas para la mayoría de las personas.

Los dermatólogos ofrecen procedimientos de microdermabrasión, así como algunos balnearios. También hay kits caseros disponibles para uso personal. Las citas con el dermatólogo son sin duda la mejor opción para cualquier persona que tenga un problema más serio o que, en general, no esté segura de los procedimientos necesarios a los que debe someterse.

Cargando...

Ir a los spas y tener un kit para el hogar sería para aquellos que tienen problemas menores, como algunos brotes de acné y algunas cicatrices menores. Los problemas graves de la piel deben discutirse con expertos para evitar que empeore y le cueste mucho más de lo que ya lo haría.

La microdermabrasión viene en dos sistemas dependiendo de lo que se utiliza como agente abrasivo. Uno usa una corriente de cristales finos, como el óxido de aluminio, junto con una succión suave para eliminar los restos de la piel y los cristales. El otro tipo de sistema utiliza una punta de diamante como abrasivo junto con una succión suave para aspirar las partículas que se eliminan por la abrasión de la punta de diamante. Ambos sistemas utilizan la abrasión y la succión para exfoliar la piel y eliminar toda la suciedad.

Ya hay algunos kits para el hogar en el mercado, pero estoy aquí para hablar sobre el DermaBraze MDTM. El DermaBraze MDTM es un dispositivo de microdermabrasión de nivel profesional diseñado para uso doméstico. Viene con tres puntas de diamante diferentes utilizadas para la abrasión, a saber, una punta de diamante estándar, una punta de diamante sensible y una punta de diamante de precisión. El dispositivo es portátil y recargable, lo que lo hace práctico y utilizable sobre la marcha.

Es un gran uso para alguien que ha estado luchando contra el acné desde hace bastante tiempo. Todos los productos para el acné que he probado simplemente no cumplieron con su promesa y siempre me quedan decepcionados. Tener acné no es realmente agradable de mirar, especialmente si tienes grandes brotes, por lo que definitivamente ha afectado mi confianza en mí mismo.

El hecho de que me burlaran de adolescente no era un momento tan divertido para mí, así que crecí muy tímido. Solo quiero verme y sentirme bella sin tener que cubrirme con capas y capas de maquillaje solo para parecer más presentable. Sé que el maquillaje realmente no ayuda con el acné, ya que podrían obstruir los poros aún más, pero es algo que me ayuda a sentirme un poco mejor.

Después de un tiempo de estar frustrado y de no querer recurrir al maquillaje para cubrirme, decidí investigar un poco y descubrí la microdermabrasión que me llevó a descubrir el DermaBraze MDTM. Este dispositivo ha sido una bendición para mí, me ha ayudado con mi problema de acné. La exfoliación fue la solución a mi problema y DermaBraze lo hace tan bien que después de unos pocos tratamientos vi una reducción significativa en mi acné y también en la grasa de mi cara. La apariencia general de mi cara también ha sido mejor, lo que me ha devuelto algo de mi confianza.

Cargando...

About the Author: andres

Loading...