HOMBRE A PUNTO DE MORIR DE COR0NAVIRUS SE RECUPERA DE MILAGRO: “DIOS ME SANÓ” DIJO - Princes nails

HOMBRE A PUNTO DE MORIR DE COR0NAVIRUS SE RECUPERA DE MILAGRO: “DIOS ME SANÓ” DIJO

HOMBRE A PUNTO DE MORIR DE COR0NAVIRUS SE RECUPERA DE MILAGRO: “DIOS ME SANÓ” DIJO

Gran asombro causó ante los médicos la recuperación de este hombre quien se encontraba muy grave a causa del coronavirus.

 
Medicina Alternativa
Grupo Público · 55.516 miembros
Unirte al grupo
Aprendamos y mejoremos juntas nuestra técnica de remedios
 

Clay Bentley Con fiebre alta y gran dificultad para respirar se sentía muy débil y no podía pararse Solo, dice que sentía los pulmones llenos de líquido, al dar positivo de coronavirus fue hospitalizado inmediatamente.

Su estado de salud era crítico y los médicos no podían hacer nada como si esto fuera poco se encontraba solo, pero milagrosamente de un momento a otro comenzó a sentirse mejor y en pocas horas fue dado de alta del hospital, este hombre asegura que dios fue quien lo sano.

Dijo que lo que lo mantuvo con vida fue Pasar mucho tiempo con mi Dios nunca me había sentido tan enfermo pero Dios me sanó y voy a testificar al mundo su gran poder mi vida va a cambiar, voy a vivir para el.

Bentley tiene 50 años y es un buen jugador de golf también canta en un coro de la iglesia dice que cuando se sintió mal fue al Centro Médico Regional de Redmond, Georgia, allí le hicieron las pruebas y dio positivo para Covid 19.

Relato que estuvo tan grave que no podía respirar en absoluto, tenía escalofríos y no podía estar de pie, pero  a las 3 a.m sintió una gran presión en el pecho y sentí que tenía alguien acostado sobre mi pecho y no podía respirar explico, pero de un momento a otro Sentí el aire entrando en mis pulmones, era Dios que daba vida a mis pulmones, sentí como el poder de Dios me sanaba.

A la mañana siguiente el médico le dijo que el líquido había desaparecido de sus pulmones fue una experiencia difícil dijo Bentley, pero Dios ha sanado mi cuerpo, concluyó.