Ella aplicaba Vaselina en su Pecho Diariamente y Después de 30 días los resultados son más que sorprendentes! - Princesas

Ella aplicaba Vaselina en su Pecho Diariamente y Después de 30 días los resultados son más que sorprendentes!

Cargando...

Descubre aquí cómo hacer crecer tus senos con vaselina. Muchas mujeres comprobaron que no es necesario recurrir a la cirugía para aumentar el tamaño de sus senos. Descubrieron que podían lograrlo con el uso de productos caseros. Hoy te hablaremos de uno de ellos: la vaselina .

Además de ser un procedimiento caro, el aumento de los senos no siempre proporciona resultados fructíferos y puede causar efectos colaterales permanentes que pueden ser devastadores. Hay muchas otras cosas, sin embargo, que se pueden hacer para aumentar los senos naturalmente.

vaselina en el pecho

¿Sabías que la vaselina es una materia prima usada en productos que incluyen cremas para la piel, lociones, productos de limpieza y desodorantes? También se puede utilizar pura, siendo una gran opción para varios tipos de cuidado personal y belleza. Por ejemplo, en la hidratación de los labios, resecamientos de la piel, grietas de los talones, ablandar la piel de los codos y tobillos e hidratar sus cutículas.

Algunas mujeres afirman que pasar vaselina en sus senos aumentará su tamaño. Incluso al ser aplicada en los glúteos pueden aumentar tu trasero. Puede parecer increíble, pero muchas mujeres aseguran que ya la han utilizado y han tenido resultados maravillosos. ¡Descubre como puedes tener esos senos que soñaste utilizando vaselina!

Cargando...

Cómo hacer crecer tus senos con vaselina

Este método es muy simple, basta con frotar la vaselina en todo el seno y luego colocar pasta de dientes en el pezón;
Este proceso debe ser repetido todas las noches hasta obtener los resultados deseados, quien sabe usted se sorprende con los resultados;
Como ya se ha mencionado, la vaselina también se puede utilizar en los labios, codos, tobillos, cabellos y mucho más.

Para tener grandes senos es esencial para elegir el sujetador adecuado. El tamaño del sujetador desempeña un papel importante en el control de la flacidez, permitiendo tener los pechos firmes y tonificados.

Otra forma tienen grandes senos

Para utilizar este producto es menester masajear suficiente. Masajea tus senos al menos una vez al día. Esto aumenta la circulación sanguínea, lo que lleva a un flujo suave de hormonas. Con el tiempo, ésto aumentará el tamaño de los senos.

Aunque la vaselina tiene muchos beneficios, se debe utilizar sólo externamente. No debes comer ni incorporar vaselina en tu cuerpo. Evita usar vaselina como lubricante durante la intimidad con tu pareja. De acuerdo con Reuters, un estudio con 141 mujeres descubrió que el 17% usaba vaselina internamente y el 40% de ellas habían resultado positivo para la vaginosis bacteriana.

¿Qué te pareció este artículo? Comparte cómo hacer crecer tus senos con vaselina con tus amigas por una Salud Eficaz para todos!

Cargando...

Recommended For You

About the Author: andres

Loading...