Cómo quitar la maquillaje - Cómo quitar la maquillaje

Cómo quitar la maquillaje

Cargando...

Cuando te pones la base de maquillaje por la mañana, es un hecho que debes quitarla esa noche antes de golpear las sábanas. Pero quitar la base de maquillaje no es una tarea única. Todo depende del tipo de base que tenga en su cara en cuanto a qué mezcla de limpieza debe agarrar para quitarla.

Base a base de agua: si tienes una base a base de agua que cubre tu rostro, estás de suerte. No hay necesidad de un removedor especial en este caso. Puede mantener su rutina de limpieza extra simple, porque la base que utiliza se disuelve fácilmente. Con un limpiador suave y sin jabón y un grifo lleno de agua tibia, el maquillaje de su base será un mero recuerdo en cuestión de momentos.

Base a base de petróleo: es el momento de sacar a relucir la artillería pesada, en el desmaquillador.

Cargando...

La base de maquillaje a base de aceite se debe disolver con un desmaquillador especial para las fórmulas de base a base de aceite. La limpieza y la ruta del agua no te llevarán a ningún lado rápidamente. Colóquese el desmaquillador en la cara para cubrirlo, déjelo puesto durante el tiempo recomendado y luego límpielo con pañuelos, almohadillas de algodón o un paño suave y limpio. Realice un seguimiento con un tóner que coincida con su tipo de piel para obtener su piel súper limpia.

Herramientas útiles: mantenga su área de maquillaje bien surtida con limpiador suave o removedor de maquillaje y tóner. Si tiene la piel seca, aléjese de los tónicos que contienen alcohol de secado. También mantenga las almohadillas de algodón, pañuelos de papel o paños suaves y limpios cerca. Esto evitará que tengas que buscar cosas para limpiarte la cara.

Estar organizado también lo ayudará a llevar a cabo una rutina cada noche que no le tomará solo unos minutos de su tiempo. Consejos adicionales Hagas lo que hagas, siempre quita la base de maquillaje antes de deslizarte entre tus sábanas. Dejar el maquillaje en su cara puede causar serios estragos en su tez. La capa de suciedad, aceite y maquillaje de un día se aplastará en los poros y causará obstrucciones, que pueden transformarse en granos. Los paños de limpieza de la cara previamente humedecidos se pueden usar en caso de apuro. Sólo asegúrese de seguir con un tóner para eliminar todos los residuos.

Cargando...

Recommended For You

About the Author: andres

Loading...