¿Cómo quitar el maquillaje? - Princesas

¿Cómo quitar el maquillaje?

Cargando...

Todos tenemos esos momentos perezosos en los que preferiríamos saltearnos esta parte importante de nuestro régimen diario de cuidado de la piel. Sin embargo, quitarse el maquillaje antes de irse a la cama es importante para mantener su piel limpia y de aspecto saludable, deje que su piel «respire» mientras duerme, y evite que la máscara se manche y que las manchas de base lleguen a la almohada.

1. Tire del flequillo y del largo cabello hacia atrás con una diadema, clips o un soporte de cola de caballo.

2. Quítese primero el maquillaje de los ojos con un desmaquillador de ojos adecuado.

3. Aplique el removedor a su paño de lavado o una bola de algodón, y frote suavemente sobre sus ojos, asegurándose de obtener las pestañas, los párpados, la línea de la frente y el área debajo de los ojos.

4. Use un Q-tip para eliminar cualquier rastro de maquillaje que no haya podido alcanzar (especialmente el delineador de ojos).

5. Enjuague con agua tibia.

6. Aplique su limpiador facial a su paño de lavado o directamente sobre su cara y cuello, y masajee con un movimiento circular hasta que todas las áreas de su rostro y cuello estén cubiertas con una espuma agradable y espumosa. Asegúrese de evitar el área de los ojos.

7. Deje el limpiador en su cara y cuello durante varios minutos para que funcione su «magia».

8. Enjuague su cara y cuello con agua tibia y seque con una toalla.

Cargando...

9. Aplique una capa ligera de crema hidratante facial en la cara y el cuello antes de ir a la cama.

Cómo quitar el maquillaje de ojos y la máscara de pestañas

¿Usas loción, jabón en barra o un limpiador facial regular para quitarte el maquillaje de ojos y la máscara? La piel delicada alrededor de los ojos es 7x más delgada que la piel del resto de la cara. Debe limpiarse suavemente con el uso de un desmaquillador diseñado para cuidar el área de sus ojos. Siga estos sencillos pasos para mantener su área de los ojos saludable.

Elija un removedor de maquillaje para los ojos que mejor se adapte a su tipo de piel en general. Nos encanta el removedor de maquillaje Bi Phase de Maybelline para eliminar el maquillaje de labios y ojos. Si eres propenso a la grasa, elige un desmaquillante sin aceite. Si tienes una piel sensible, busca un desmaquillante para tipos de piel sensible.

No tienes que gastar mucho para obtener un buen producto. Muchas marcas de farmacias hacen muy buenos removedores de maquillaje. Antes de su rutina de limpieza nocturna, debe limpiar primero el área de los ojos. De esta manera, cuando te laves toda la cara, no harás que la máscara se te caiga en los ojos. Comience por leer las instrucciones del removedor de maquillaje de ojos que haya elegido. Siempre use la cantidad recomendada.

Humedezca el área de los ojos ligeramente para humedecer la máscara de pestañas, esto permitirá que el removedor empape la máscara de manera más completa. Comience con el párpado, comience en la parte superior con un paño muy suave de la esquina superior a inferior. Limpie lejos de la esquina del ojo.

Esto debería dejar una pequeña cantidad de removedor en la tapa. Humedezca una bola de algodón o redondo con agua y siga el mismo movimiento para eliminar el exceso de desmaquillador. Repita si es necesario con algodón nuevo si queda algún producto. Ahora haz el segundo ojo.

Para quitar la máscara, agregue una pequeña cantidad de removedor de maquillaje a la punta q. Cierre el rodillo de ojos q-vuelque sobre las pestañas en movimiento hacia abajo para aplicar el removedor.

Puedes seguir con otro q-tip humedecido con agua o una bola de algodón. No saturar el algodón. Deslízate suavemente sobre las pestañas en un movimiento hacia abajo. Puede tomar un par de bolas de algodón para eliminar la máscara según el tipo y la cantidad de capas que aplique.

Para quitar cualquier rímel que haya terminado debajo de su ojo, use una pequeña cantidad de removedor en el algodón para quitarlo. Ahora que se ha quitado el maquillaje de los ojos y la máscara, puede completar su rutina de cuidado facial nocturno.

Cargando...

Recommended For You

About the Author: andres

Loading...