CÓMO PLANTAR PAPAYA ENANA EN MACETA - Princes nails

CÓMO PLANTAR PAPAYA ENANA EN MACETA

CÓMO PLANTAR PAPAYA ENANA EN MACETA

La papaya es una planta perenne que crece en climas tropicales y subtropicales en donde la posibilidad de heladas o temperaturas bajo cero es inexistente. Algunas especies pueden crecer hasta 9 metros (30 pies) y la mayoría tiene flores vistosas de color amarillo, anaranjado o crema. Los frutos de las plantas pueden adoptar una gran variedad de formas, por ejemplo, forma de pera o redonda y son conocidos por su pulpa dulce de color amarillo o anaranjado. Aprende a cultivar papaya para que tengas la mejor oportunidad para tener plantas saludables y una cosecha frutal de alta calidad.

 
Medicina Alternativa
Grupo Público · 55.516 miembros
Unirte al grupo
Aprendamos y mejoremos juntas nuestra técnica de remedios
 

Cultivar papaya con sus semillas

Averigua si en tu clima crece papaya. Las papayas crecen en las zonas de rusticidad del 9 a 11 (según el USDA), las cuales corresponden con las temperaturas de invierno mínimas de -7 °C a 4 °C (de 19 ºF a 40 ºF). [1][2] Si las expones demasiado tiempo a una helada, podrían dañarse o morir. Prefieren climas cálidos durante la mayor parte del año.

CÓMO PLANTAR PAPAYA ENANA EN MACETA YO TE REGALO A TI LA RECETA Y TÚ NOS REGALAS UN OK TOCANDO EL ENLACE AZUL, ASÍ SABEMOS QUE TE ESTÁN LLEGANDO LAS RECETAS 😜GRACIAS!!

El papayo no crece bien en tierra húmeda. Si tu clima es lluvioso, podrías plantarlo en un montículo de tierra de buen drenaje como lo describiremos a continuación.

Prepara la tierra. Escoge una tierra para maceta rica en nutrientes para las plantas tropicales o haz tu propia mezcla con la tierra de tu jardín y una composta del 25% a 50%. Siempre que la tierra drene bien, la textura exacta de la tierra no será importante. El papayo crece en tierras arenosas, con mantillo o rocosas.