Beneficios de mezclar limón y sal - Princes nails

Beneficios de mezclar limón y sal

Beneficios de mezclar limón y sal

Corte un limón en 4 y ponga sal y colóquelo en su cocina, su vida cambiará los beneficios del limón y la sal para que la casa sea una de las más tradicionales para tratar diversas dolencias de los miembros de la familia, así como lo usamos como aderezo para ensaladas. y la carne, sus beneficios pueden ser útiles para prevenir y tratar ciertas afecciones, cortar un limón en 4 y poner sal y colocarlo en su cocina es uno de los trucos que cambiarán su vida si nunca comenta.

 
Medicina Alternativa
Grupo Público · 55.516 miembros
Unirte al grupo
Aprendamos y mejoremos juntas nuestra técnica de remedios
 

Los muchos beneficios de tomar limón con sal y pimienta

Los limones contienen muchos beneficios de los que probablemente hayas oído hablar. Sin embargo, ¿sabe que si los sazona con pimienta, los beneficios de comer limón aumentan exponencialmente?

POMADA DE AJO Y LIMÓN😲ESTAMOS BORRANDO A MIEMBROS DEL GRUPO INACTIVOS. YO TE REGALO A TI LA RECETA Y TÚ NOS REGALAS UN OK,  TOCANDO EL ENLACE AZUL ASÍ SABEMOS QUE TE ESTÁN LLEGANDO LAS RECETAS 😜GRACIAS!! 

Pérdida de peso.

Es la temporada de verano y probablemente estés tratando de perder entre 5 y 10 kg para que el traje de baño te quede bien. Has intentado todo, pero aparentemente nada funciona. Sin embargo, seguramente no has preparado este consejo. Simplemente mezcle un cuarto de cucharadita de pimienta, dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel con un vaso de agua caliente. Los agentes en el limón evitan que su cuerpo aumente de peso, mientras que los agentes en la pimienta evitan que se formen células grasas.

Remedio para la fiebre y el resfriado.

Si algún medicamento que toma resuelve el resfriado que tiene, estoy seguro de que este remedio casero le ahorrará tiempo y dinero la próxima vez. Los limones son ricos en vitamina C, lo que los convierte en un arma defensiva bastante poderosa contra cualquier tipo de bacteria que acecha en su cuerpo. Exprime medio limón en una taza grande de agua caliente. Deja que la taza repose durante 10 minutos con el jugo de limón que exprimiste, incluso con la piel y la pulpa adentro. Luego retire el limón y agregue una cucharada de miel y beba la mezcla hasta que note que los síntomas desaparecen.

Alivio del asma con limón y sal

Es necesario tener su inhalador cerca de usted si tiene asma, pero hay otro remedio que puede preparar en caso de un ataque de asma y si no está allí. Prepare una sartén con agua hirviendo y agregue 10 granos de pimienta, 15 hojas de albahaca y 2 clavos. Cocine a fuego lento durante 15 minutos, agregue una pizca de miel y guárdelo en un frasco en el refrigerador. La solución puede durar hasta 2 semanas, y es bueno tenerla siempre en caso de algún problema.

Olvida las llaga con limón y sal

Agregar sal a una taza de agua caliente todos los días puede ayudar a eliminar las llagas dolorosas que salen de nuestras bocas. Simplemente tome agua salada y revuélvala en la boca por unos momentos como si se estuviera enjuagando. Pronto notará que las llagas comenzarán a desaparecer. Si también agrega unas gotas de jugo de limón, también matará todas las bacterias en la boca, que son los principales culpables de la aparición de llagas.

Desintoxicante natural con limón y sal

Comenzar el día con una taza de agua de limón ayuda a eliminar las toxinas y a mantener limpio el hígado. Los limones contienen antioxidantes que ayudan a mejorar nuestra salud en general. Es suficiente beber un vaso de agua de limón todas las mañanas después de levantarse y convertirlo en un hábito. Incluso puede agregar una pizca de pimienta para aumentar los beneficios. Si lo desea, también puede tomarlo antes de quedarse dormido para que su cuerpo elimine las toxinas.

Remedio para la inflamación de la garganta.

¿Has notado que la mayoría de las pastillas para la tos contienen limón? ¿Te has preguntado alguna vez por qué? Los limones son conocidos por sus propiedades antibacterianas, útiles cuando queremos deshacernos de este molesto resfriado. Mezclar jugo de limón con un poco de miel puede ayudar a aliviar el dolor de garganta. Agregue un poco de pimienta, una pizca de sal, una cucharada de jugo de limón y un poco de agua caliente, y manténgalo en la boca durante 30 segundos periódicamente durante todo el día. Su dolor de garganta desaparecerá pronto.

Nauseabundo

Mezclar una taza de agua con una cucharada de jugo de limón y una pizca de pimienta no solo calmará sus mareos, sino que también le dará una sensación de energía. Se sabe que la pimienta alivia el estómago, mientras que los antibacterianos del limón crean una mezcla poderosa que te hará sentir mejor en poco tiempo.

Contra el dolor de muelas

Si tiene dolor de muelas, no se preocupe. Antes de ir al dentista, puede probar esto: agregue una cucharadita de pimienta con un poco de aceite de clavo. Esto ayudará a aliviar el dolor antes de ir al dentista sin tener que gastar nada en medicamentos.