BEBE LIMÓN, CANELA Y MIEL PARA PERDER HASTA 4 KILOS EN UNA SEMANA. - Princesas

BEBE LIMÓN, CANELA Y MIEL PARA PERDER HASTA 4 KILOS EN UNA SEMANA.

Cargando...

Una de las cosas que más nos preocupa en un periódico es estar saludable y lucir bien. Es por esta razón que día a día nos preocupamos por perder peso. Hay muchas maneras de lograr este objetivo, una de ellas es a través de esta bebida de limón, miel y canela.

Además de ser una opción saludable, es fácil de preparar y los resultados son visibles en la primera semana. Sin embargo, esta función metabólica es altamente recomendada para realizar al menos 30 minutos de ejercicio, al menos tres veces por semana. Además, debemos comenzar una dieta equilibrada y excluir la misma comida chatarra.

Cargando...

Preparación:

Para preparar esta bebida para quemar grasa, solo necesita tener una mano, el jugo de un limón grande, dos cucharadas de miel, una cucharadita de canela y un vaso de agua.

Cuando tengas estos ingredientes ponemos a tu disposición el agua, luego el zumo de limón, la canela y la miel. Revuelva bien hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados. Tu bebida está lista para beber. Todo lo que tienes que hacer es tomarlo antes del desayuno. También puedes volver a tomarlo antes de irte a dormir.

En unos días notará los resultados, si desea medir su peso antes de comenzar el tratamiento y realizar un seguimiento una vez más para que pueda comprender su misma actividad.

Cargando...

Recommended For You

About the Author: andres

Loading...