Adolescente cuida a sus 3 hermanos luego de que su madre se marchara al cielo - Princes nails

Adolescente cuida a sus 3 hermanos luego de que su madre se marchara al cielo

Adolescente cuida a sus 3 hermanos luego de que su madre se marchara al cielo

Niño de 13 años cuidaba solo a sus hermanitos en plena cuarentena Manuel tenía a su cargo toda la responsabilidad sobre el bienestar de sus tres hermanitos.

 
Medicina Alternativa
Grupo Público · 55.516 miembros
Unirte al grupo
Aprendamos y mejoremos juntas nuestra técnica de remedios
 

Después de que su madre falleciera , y el padrastro los abandonara luego que el país entrara en cuarentena por el Covid-19 Por la noche, Manuel y sus hermanos dormían en el suelo sobre una alfombra delgada como colchón.

Por las mañanas se despertaba temprano para preparar la comida. A menudo tenían arroz y salsa de soya para comer gracias a la donación de sus vecinos en la Urbanización Santa Anita en Ica En imágenes se muestra la realidad de Manuel y sus hermanos antes de ser ayudados.

Felizmente ahora se encuentran a salvo de la hambruna, frío y protegidos del COVID-19, junto a una de sus tías (por parte de la madre) quien,el paradero de sus sobrinos Este tipo situaciones, nos deben llevar a reflexionar y valorar lo que tenemos en casa, nos dan lección para ser más humanos y solidarios. Juntos podemos salir adelante, con responsabilidad venceremos al Covid-19