Abuelita de 89 años viaja por el mundo con mochila y bastón - Princesas

Abuelita de 89 años viaja por el mundo con mochila y bastón

Cargando...

Una mujer de 89 años está causando sensación en las redes sociales y la televisión.

Su nombre es Yelena Yerjova, quien decidió que quería invertir el dinero de su pensión en algo que le dejara recuerdos memorables el resto de su vida y le permitiera cumplir su sueño de niña: viajar y conocer otras culturas, sabores y paisajes.

Yelena Yerjova está acaparando las redes por viajar por todo el mundo

Mochilera y con bastón en mano, esta abuelita ya tiene en su historial de viaje a Vietnam, Alemania, Turquía, Polonia, Italia y República Checa.

Cargando...

La historia llegó a Facebook por Ekaterina Papina, quien mediante una publicación en la red contó cómo conoció a Yelena: “estaba descansando en Vietnam y al segundo día de mi viaje escuché una conversación en ruso mientras desayunaba. Era una abuelita, muy viejita, que estaba en la mesa de al lado tratando de explicarle al camarero que no quería la comida picante”.

Yelena Yerjova superabuela viajera en Rusia

La joven mujer compartió que se sorprendió cuando supo que Beba Lena (como la llama ella) viajaba sola; además, tuvo oportunidad de conocer su historia gracias a un paseo en bicicleta juntas. “Desde que cumplió 83 años decidió viajar, ahorrando lo que le da el gobierno de pensión. No le pide nada a nadie. Se va de viaje una o dos veces al año; sus paseos varían”, explicó Papina.

La Superabuela, como ya es conocida, ha aparecido en shows de televisión y noticieros en su país. Hay que destacar que sus compatriotas han decidido recaudar fondos para que continúe aventurándose por el mundo.

Cargando...

Recommended For You

About the Author: andres

Loading...